Sobre Nosotros

BRUNKEY es un producto desarrollado por una alianza entre dos empresas dedicadas al desarrollo e innovación en tecnología, cada una especializada en su área, aporto lo mejor de sí, para producir este producto innovador y único en el mercado.


Fisla Tecnología S.A.S

Fisla TecnologiaFisla Tecnología SAS encargada del diseño y desarrollo de las aplicaciones móviles (APP), servicios y plataforma WEB para BRUNKEY, es una empresa dedicada al desarrollo de software a la medida con más de 8 años de experiencia en el sector financiero y comercial, lo cual le ha permitido adquirir importantes conocimientos y altos estándares de calidad. Durante este tiempo ha realizado proyectos en diferentes plataformas de software como son algunos: Java, .NET, Android, IPhone, GeneXus, entre otros. Su liderazgo en la estructuración de proyectos bajo estándares PMI aplicada a su recursividad e innovación en soluciones de problemas, ha permitido que Fisla Tecnología sea conocida como una empresa de logros y soluciones.

Pagina WEB: http://www.fislatecnologia.com


Wintrok Ingenieria S.A.S

WintrokWintrok Ingenieria SAS encargada del diseño y manufactura del Hardware de BRUNKEY. es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el area de seguridad electronica,eficiente, calificada y en constante evolución. Ofrece soluciones confiables y oportunas, las cuales permiten satisfacer las necesidades específicas y resolver los requerimientos solicitados por nuestros clientes. Ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad, seguros y confiables que permitan no solo obtener un excelente servicio sino que también una mejor percepción de seguridad. Cuenta con tecnología de avanzada que los hace líderes en el diseño y desarrollo de productos electrónicos.

Pagina WEB: http://www.wintrok.com